Webs 'Este es un momento muy mío que tenía que disfrutar'

Webs

Image Natalia Oreiro fue a 'Perros de la calle' , ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Metro, y habló
sobre su futura maternidad. Entre otras cosas, confesó sus ganas de tener un parto en la intimidad aunque ni su médico ni su entorno la apoyan. También aprovechó para difundir conciencia ecológica.

'La Argentina me trata muy bien, me adoran. Hace muchos años que vivo acá y me siento parte de este país', aseguró Natalia Oreiro y añadió: 'los uruguayos les tienen mucho cariño y respeto. creo que no hay países más hermanos que Argentina y Uruguay'.

La actriz confirmó que su bebé nacerá en enero en la Argentina y se mostró más que feliz por su presente. 'Estoy muy feliz. Además es la primera vez en mi vida que no quiero trabajar y creo que eso es saludable. Es algo que tenía que disfrutar, un momento muy mío'.

En función de sus deseos y posibilidades, Natalia contó que se tomará una temporada de descanso hasta que llegue su primer hijo. 'Termino de filmar y hasta mayo del año que viene no creo que haga nada'.


Sobre el parto, Natalia explicó que si bien en un primer momento había pensado en parir en la intimidad de su hogar, finalmente desistió de la idea. 'La posibilidad de tener a mi bebé en la intimidad era algo que me gustaba, pero ni mi médico ni mi entorno están de acuerdo. Ojo, no era por una cuestión de hacerme la Hippie sino para estar tranquila, en un ámbito privado'.

También contó que delegó en su mardio, Ricardo Mollo, la responsabilidad de elegir que nombre llevará el niño. 'Estoy tan enamorada que le dije a Ricardo que el nombre lo eligiera él. Si lo hace, cambia los pañales. Por otro lado, voy a intentar usar pañales de tela además de los comunes para no contaminar'.


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl


Post Relacionados

0 comentarios: