Patinando La novia de Ezequiel destruida

Patinando
Su novia se llama Florencia Moncavillo, y desde hacía rato por medio de su cuenta de Twitter apoyaba a Ezequiel y hacía campaña por él, sin embargo a una semana de comienzo de Gran Hermano Ezequiel rompió el rercord teniendo sexo con victoria, y allí Florencia Moncavillo cortó relación y hasta borró su cuenta de Twitter por la gran vergüenza sentida. Antes de borrarla, comentó:

"Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio, la vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos. Creo que la palabra caradura le encaja bien. Igual muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo y que afuera haría lo mismo. Yo elegí a otra persona".

Desde ya apoyamos a la ex-novia de Ezequiel desde nuestro blog, tal ves le sirva dentro de la casa, pero fuera tendrá que dar muchas explicaciones.

Visita este Fotos Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: